TMCnet News

KORE anuncia una plataforma avanzada de gestión de flotas
[October 07, 2015]

KORE anuncia una plataforma avanzada de gestión de flotas


KORE, el mayor proveedor mundial de servicios gestionados de redes inalámbricas, especializado en comunicación M2M («máquina a máquina»), ha anunciado hoy el lanzamiento de su Position Logic Dispatch Module y su Virtual Dispatch Assistant™ (VDA). Position Logic, una división de KORE, suministra servicios de localización de precisión para aplicaciones entre empresas («business-to-business»).

El Position Logic Dispatch Module y el Virtual Dispatch Assistant™ son soluciones completas de planificación de envíos que proporcionan eficiencia operativa inmediata con una inversión mínima. Aportan todos los beneficios de las soluciones de envíos, al tiempo que eliminan la necesidad de adquirir navegadores individuales para cada vehículo, permitiendo a los gestores de flota reducir sustancialmente la inversión en equipos.

Sus funcionalidades incluyen:

  • vistas rápidas de viajes y gestión de viajes
  • centro avanzado de mensajería, incluyendo chat en tiempo real
  • planificación de rutas y tiempo estimado (ETA) de entrega del viaje
  • informes avanzados, incluyendo el informe de variación del flujo de tarea
  • la capacidad de supervisar y gestionar las flotas por estado del vehículo, prioridad de tareay duración de tarea
  • programador de tareas exigentes y de lógica de rutas, incluyendo una creación de rutas y tareas simplificada mediante plantillas
  • integración con dispositivos individuales de navegación, incluyendo modelos de Garmin (News - Alert) y Magellan.



«Como líderes en el desarrollo de soluciones logísticas y de gestión de los trabajadores sobre el terreno, el equipo de Position Logic ha desarrollado la solución ideal para ayudar a los gestores de flota a automatizar, optimizar, planificar y gestionar las operaciones de campo», ha dicho Gregory Roth, jefe de producción de Aplicaciones Avanzadas. «Estas herramientas satisfacen los requisitos imprescindibles del control de costes, la mejora de la experiencia del cliente, el crecimiento de la cuota de mercado y el aumento de la rentabilidad».

Las nuevas soluciones de envío de Position Logic ayudan a los gestores de flota a supervisar y gestionar las operaciones, las comunicaciones, el servicio de atención al cliente y los costes comerciales en tiempo real. Un nuevo vídeo desgrana los detalles de cómo pueden emplearse estas herramientas para mejorar la satisfacción del cliente mediante la mejora de la eficiencia, la reducción de costes y el aumento de la productividad.


Para más información sobre cómo el Position Logic Dispatch Module y el Virtual Dispatch Assistant™ pueden generar ahorros sustanciales de costes mediante la automatización, la optimización y la gestión de las operaciones sobre el terreno, por favor llame al 1.866.676.2372 o envíe un correo electrónico a: [email protected]. El Módulo de Flujo de Trabajo (Workflow Module) está disponible en la tienda de aplicaciones de Position Logic, a la que puede acceder mediante la sección Herramientas del sitio (Site Tools) de la plataforma.

Acerca de KORE

KORE es el mayor proveedor mundial de soluciones de servicios gestionados de comunicación, especializado en los mercados del «internet de las cosas» (IoT, por sus siglas en inglés) y M2M («máquina a máquina»). Mediante el suministro de gestión y control unificados para servicios de red celular y por satélite en más de 180 países, KORE habilita a sus socios en el campo de las aplicaciones, los equipos y los operadores inalámbricos a suministrar de manera eficiente soluciones M2M para dispositivos conectados por todo el planeta. Toda una serie de aplicaciones M2M, en industrias tan diversas como la sanitaria, los servicios, las empresas de informática, el procesado de transacciones y la gestión de flotas, depende de la red de KORE para lograr la eficiencia operativa y el ahorro de costes. KORE ofrece un amplio abanico de tecnologías -incluyendo GSM, HSPA, CDMA EV-DO y LTE (News - Alert), además de servicios de satélite-, que garantizan la máxima fiabilidad y cobertura. Mediante su plan de crecimiento estratégico, que incluye la reciente adquisición de RacoWireless, KORE está preparada para ofrecer una gama sin precedentes de tecnología conectada, soluciones de detección de ubicación y herramientas de gestión de un modo que la industria no había experimentado jamás.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]