TMCnet News

ZTE se muestra positivo respecto de las oportunidades para las TIC móviles en Francia tras la cumbre en Toulouse
[July 03, 2015]

ZTE se muestra positivo respecto de las oportunidades para las TIC móviles en Francia tras la cumbre en Toulouse


ZTE (News - Alert) Corporation (0763.HK/000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones tecnológicas orientadas a la Internet móvil para telecomunicaciones, empresas y consumidores, prevé más oportunidades de formar sociedades con empresas de Francia para trabajar en redes de la próxima generación e innovaciones en tecnología para las TIC, luego de la participación del director ejecutivo Shi Lirong como panelista en la Cumbre empresarial entre China y Francia que se desarrolló esta semana en Toulouse.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150703005318/es/

Mr. Shi Lirong at China-France Business Summit in Toulouse (Photo: Business Wire)

Mr. Shi Lirong at China-France Business Summit in Toulouse (Photo: Business Wire)

En el panel "Revolución digital y el futuro de la industria", Shi esbozó las oportunidades de colaboración más profunda en tecnologías clave incluidas las redes 5G, Internet de las cosas (IoT) y energías nuevas. La Cumbre empresarial entre China y Francia fue un evento de primer nivel que contó con la asistencia de líderes industriales y gubernamentales, entre ellos, Li Keqiang, primer ministro de la República Popular China y Manuel Valls, primer ministro de Francia.

"ZTE valora las oportunidades para trabajar con nuestros socios en Francia a fin de acelerar la digitalización de las industrias y el desarrollo de tcnologías y aplicaciones más inteligentes para los consumidores y las empresas", señaló Shi. "La estrategia de ZTE en materia de TIC móvil se centra en innovar las redes de vanguardia y las tecnologías informáticas empresariales para que los clientes puedan aumentar su productividad y eficiencia, logrando de ese modo que nuestra empresa pueda contribuir con los esfuerzos permanentes en Francia por promover la integración de las TIC con las industrias tradicionales".



Otros oradores que formaron parte del panel fueron Luc Remont, presidente de Schneider Electric (News - Alert) France; Li Huidi, vicepresidente de China Mobile y Bernard Charles, director ejecutivo de Dassault System.

Shi manifestó que ZTE fortalecerá sus alianzas en cuanto a la investigación en redes 5G con operadores en Francia, en pos de la normalización e investigación de tecnologías esenciales. ZTE tiene diversas oportunidades para trabajar con socios franceses en la investigación 5G en el marco del programa Horizon 2020.


ZTE, en su carácter de líder mundial en investigación 5G, demostró sus capacidades en esta tecnología de la próxima generación y se convirtió en pionero en soluciones para prepararse para la tecnología 5G, ayudando a los operadores a emular las características de la red 5G en la infraestructura 4G actual. El liderazgo en 5G de ZTE recibió el reconocimiento de numerosos galardones mundiales, incluido el "2015 Global Technology Innovation Award in 5G Networks" de la consultora de mercado Frost & Sullivan (News - Alert), en junio pasado y el premio a la excelencia GTI, en marzo.

Asimismo, Shi detectó oportunidades para que ZTE trabaje con sus pares franceses en el desarrollo de tecnologías de informática en la nube y grandes volúmenes de datos (Big Data) con el fin de optimizar las operaciones en empresas, industrias y organizaciones a través de tecnologías como Internet de vehículos y ciudad inteligente.

La familia de soluciones para la ciudad inteligente iCity de ZTE, implementada en más de 100 ciudades de unos 40 países, ayuda a los clientes del sector del transporte, atención médica y educación a aumentar la productividad y mejorar la eficiencia de las empresas. Los gobiernos locales también pueden aprovechar las tecnologías de ZTE para que los residentes puedan acceder a más servicios públicos. En junio, ZTE obtuvo el Premio (News - Alert) del presidente de TMF en la Cumbre Mundial del Foro de TM 2015, celebrada en Niza, por su solución ZSmart CC (ciudad y comunidad inteligentes).

Francia, cuna de fabricantes automotrices líderes a nivel mundial como Groupe Renault y PSA Peugeot Citroën, también ofrecerá oportunidades para la solución de carga inalámbrica de ZTE para vehículos eléctricos, indicó Shi. Con esta tecnología de carga inalámbrica, los vehículos eléctricos pueden volver a cargar sus baterías con más comodidad de la que ofrecen los sistemas actuales con enchufe, además de aumentar la eficiencia energética y el rendimiento del automóvil.

"Francia es líder mundial en tecnologías clave para diversos sectores, entre ellos, el aeroespacial, automotriz, transporte ferroviario y energía nuclear. Asimismo, el programa del gobierno 'Nueva Francia industrial' será un disparador para el desarrollo del país. ZTE espera trabajar con sus socios en Francia a fin de impulsar innovaciones valiosas y transformadoras", declaró Shi.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]