TMCnet News

Adopción masiva de tarjetas MultiSIM: OT ya ha suministrado 40 millones de unidades a más de 90 clientes en todo el mundo
[March 03, 2015]

Adopción masiva de tarjetas MultiSIM: OT ya ha suministrado 40 millones de unidades a más de 90 clientes en todo el mundo


Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de los dispositivos móviles, anuncia hoy la adopción masiva de sus tarjetas MultiSIM, con 40 millones de unidades provistas a más de 90 clientes en todo el mundo.

MultiSIM combina todos los factores de forma en una única tarjeta fácil de usar. La utilización de la tarjeta SIM se vuelve mucho más sencilla. En concreto, la misma tarjeta SIM puede emplearse en cualquier teléfono móvil. Si los usuarios finales desean cambiar un factor de forma por otro, no tienen que pedir una nueva tarjeta SIM a su operador, sino que sólo deben desconectar o volver a conectar su MultiSIM. Por ello, los usuarios finales pueden utilizar fácilmente el cuerpo de la tarjeta SIM como un adaptador para cualquier teléfono móvil actual.

Antes de MultiSIM, los operadores móviles debían mantener varios suministros, uno para cada factor de forma. La MultiSIM de OT permite que los operadores ahorren bastante, ya que los ayuda a racionalizar su logística, así como mejorar la flexibilidad y eficiencia en depósitos y puntos de venta.

"Oi fue el primer operador brasileño en lanzar la MultiSIM / producto de triple corte en Brasil, una iniciativa única que confirma la estrategia de la empresa de satisfacer la movilidad y el dinamismo de las generaciones más jóvenes, y de garantizar servicios completos y telecomunicaciones innovadoras de manera más económica, así como libertad y comodidad para sus clientes. Por eso elegimos a OT, que contaba con el producto más adecuado para nuestras necesidades", señaló Roberto Guenzburger, director de Productos de Movilidad de Oi.

AIS, operador móvil en Tailandia, promueve la innovación MULTISIZE SIM como una SIM única, fácil de usar con cualquier marca de teléfono inteligente o tableta gracias a su tamaño ajustable (SIM regular, Micro SIM o Nano SIM). Los lientes pueden ajustar el tamaño de la SIM para que se adapte al dispositivo. Puede utilizarse fácilmente sin perder tiempo en cambiar la SIM.



Maik Friedrich, director de Gestión de O T S (Pedidos, Transacciones y Tarjetas SIM), B2C - Dispositivos, Tarjetas SIM y Logística de Telefónica (News - Alert) de Alemania, indicó: "La MultiSIM nos permite simplificar nuestra logística y reducir el inventario. El desarrollo de una solución 3 en 1 para la SIM y la decisión de distribuirla en todos los canales simplifica la vida de nuestros clientes y satisface la estrategia de Telefónica de Alemania, así como la estrategia del Grupo Telefónica. Asimismo, es la base para las próximas innovaciones".

"Nos complace mucho la adopción masiva que hubo de nuestra tarjeta MultiSIM. El hecho de proveer 40 millones de unidades a más de 90 clientes de todo el mundo es una prueba innegable de que nuestra tarjeta SIM marca un hito en el mercado de las telecomunicaciones", manifestó Fabien Jautard, director de la Línea Comercial de OT.


ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de los dispositivos móviles. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes hasta las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de teléfonos inteligentes. Con presencia en los mercados de pago, telecomunicaciones e identidad, OT ofrece soluciones integrales en los campos de las transacciones inteligentes, los servicios financieros móviles, las aplicaciones de máquina a máquina, la identidad digital y el transporte y control del acceso. OT tiene más de 6000 empleados en todo el mundo, 700 de los cuales se dedican a Investigación y Desarrollo. Con más de 50 oficinas de ventas en los cinco continentes y una planta de fabricación por región, OT cuenta con una red internacional que presta servicios a sus clientes en 140 países. Para más información, visite: www.oberthur.com

Descargue The M World:
todo lo que debe saber sobre las últimas tendencias del mundo de los dispositivos móviles. Disponible en AppStore y Google (News - Alert) Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]