TMCnet News

Benu Networks presenta a Shaw Ventures como inversor estratégico
[January 27, 2015]

Benu Networks presenta a Shaw Ventures como inversor estratégico


Benu Networks, proveedor innovador de soluciones de redes de software para los operadores de redes que prestan servicios de Wi-Fi y en la nube, anunció hoy la incorporación de Shaw Ventures para concretar una ronda de financiación por u$s 27000 millones. Con esto queda completa la lista de inversores que anunciara con anterioridad en la cual figuran ARRIS Group, Liberty Global, Spark Capital, Sutter Hill Ventures y a Comcast Ventures.



"Gracias a estos fondos, Benu podrá seguir trabajando para consolidar sus equipos de ventas, marketing e ingeniería, mientras amplía su llegada a las regiones de América Latina y Asia Pacífico", explicó Dino Di Palma, director general de Benu Networks. "Estamos encantados de trabajar con Shaw en pos de este objetivo, ofreciendo soluciones para que las compañías mundiales puedan prestar nuevos servicios en la nube, más atractivos y con valor agregado".

Benu lidera el renacimiento de las redes en torno a la prestación de servicios virtualizados para la Internet de las Cosas (IoT). La plataforma de Benu, que se basa en una arquitectura de prestación de servicios evolucionada, proporciona a los operadores de red una solución para desplegar la próxima generación de Wi-Fi gratuita y ofrecer soluciones virtuales para familias y comercios, con el fin de mantener el liderazgo del mercado, aumentar los ingresos y fidelizar al cliente.


Acerca de Benu Networks: nuestra misión es transformar el modelo de negocio de la Red de Operadores desde la oferta de una tubería como servicio a los servicios generadores de ingresos a los dispositivos de suscriptor y sesiones, creando una experiencia y un valor únicos. Benu es una empresa financiada con capital de riesgo, liderada por Spark Capital, Sutter Hill Ventures, Comcast (News - Alert) Ventures, ARRIS Group y Liberty Global. Para más información, visite el sitio web de la empresa en www.benu.net.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]