TMCnet News

La GSMA nombra directora financiera a Louise Easterbrook
[September 09, 2014]

La GSMA nombra directora financiera a Louise Easterbrook


LONDRES --(Business Wire)--

La GSMA (News - Alert) ha anunciado hoy el nombramiento de Louise Breen Easterbrook como directora financiera. En este cargo, Easterbrook estará al frente de las tareas jurídicas y financieras de la empresa y será responsable de supervisar los negocios y el rendimiento financiero de la GSMA. La nueva directora financiera, quien dependerá directamente de la directora general de la GSMA, Anne Bouverot, aporta sus más de 20 años de experiencia en finanzas y telecomunicaciones con empresas líderes como Vodafone (News - Alert) Group y Cable & Wireless.

GSMA Appoints Louise Easterbrook Chief Financial Officer (Photo: Business Wire)

GSMA Appoints Louise Easterbrook Chief Financial Officer (Photo: Business Wire)

«Me complace dar la bienvenida a una persona tan talentosa y apreciada como Louise al equipo ejecutivo de la GSMA», comentó la Srta. Bouverot. «Nos dedicamos continuamente a entregar mayor valor a nuestros miembros, a través de las iniciativas estratégicas que emprendemos con ellos, tanto en los programas específicos de promoción de la industria como a través de los eventos que convocan a los participantes del sector. Louise desempeñará una función fundamental para apoyar estos esfuerzos, al tiempo que ayudará a maximizar el rendimiento del negocio de la GSMA».

«Durante mi paso por Vodafone y Cable & Wireless (News - Alert), he tenido la gran oportunidad de experimentar personalmente el rápido desrrollo y el poder transformador que tiene la tecnología móvil a escala global, pero en particular en los mercados de fuerte crecimiento como África», comentó la Srta. Easterbrook. «Estoy deseando trabajar con el equipo de liderazgo de la GSMA y con todos nuestros miembros para impulsar una mayor adopción de la tecnología móvil en todo el mundo».



Antes de incorporarse a la GSMA, Louise Easterbrook se desempeñó recientemente como interventora financiera regional para Vodafone Group en África, con responsabilidad financiera de todas las operaciones de Vodafone en África (ingresos totales por servicios de 6600 millones de libras esterlinas). Easterbrook se incorporó a Vodafone en 2010 como ejecutiva del departamento de relaciones con los inversores, donde actuó como enlace entre Vodafone y la comunidad financiera.

Antes de trabajar en Vodafone, Easterbrook fue socia de Finance Talking Ltd. durante tres años, una empresa especializada en la formación de profesionales de la comunicación corporativa en las áreas de contabilidad, finanzas corporativas, relaciones con inversores y reglamentación del mercado financiero. Desde 1996 hasta 2006, ocupó varios cargos en Cable & Wireless plc, incluido el de directora de relaciones con los inversores del Grupo, directora de finanzas corporativas y jefa de planificación, informes y análisis del Grupo.


Louise Easterbrook es Licenciada en Comercio por la Universidad de Birmingham y tiene también el título de Contadora Pública.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras móviles de todo el mundo. Con más de 220 países representados, la GSMA reúne a casi 800 de las operadoras móviles del mundo, así como a 250 empresas del más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores de la industria como servicios financieros, atención sanitaria, medios de comunicación, transporte y servicios básicos. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.

Para obtener más información, visite la página web corporativa de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter (News - Alert): @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]