TMCnet News

Toshiba Lanza la Tarjeta de Memoria SDHC con Comunicaciones LAN Inalámbricas Incorporadas para los Desarrolladores de Productos Comerciales
[July 18, 2014]

Toshiba Lanza la Tarjeta de Memoria SDHC con Comunicaciones LAN Inalámbricas Incorporadas para los Desarrolladores de Productos Comerciales


TOKIO --(Business Wire)--

Toshiba Corporation (TOKYO:6502) Semiconductor & Storage Products Company anunció hoy que comenzará las ventas de las tarjetas de memoria SDHC con comunicaciones LAN inalámbricas incorporadas para proveedores de soluciones de terceros.

Toshiba: SDHC Memory Card with Embedded Wireless LAN Communications for Developers of Business Produ ...

Toshiba (News - Alert): SDHC Memory Card with Embedded Wireless LAN Communications for Developers of Business Products (Photo: Business Wire)

El nuevo producto, THNSW008GAA-B(QB6) tiene la misma composición de hardware que la "FlashAir™", la tarjeta de memoria SDHC con comunicaciones LAN inalámbricas incorporadas, actualmente disponibles en el mercado de consumo. Como la propia tarjeta tiene funciones de servidor web y LAN inalámbricas incorporadas, su inserción en una ranura para tarjeta de memoria SDHC agrega funciones inalámbricas a los distintos dispositivos.

Con la información de la API (interfaz de programación de la aplicación) disponible en forma abierto en el sitio web de "FlashAir Developers", los usuarios comerciales pueden desarrollar sus propias aplicaciones o establecer su propia configuración para adaptar la tarjeta a los distintos dispositivos. [1] La tarjeta cumple con el estándar iSDIO, lo que posibilita que un servidor que cumple con el estándar controle la funcionalidad LAN inalámbrica.

No hay rótulos ni marcas en el lado frontal para que los proveedores de soluciones puedan diseñar el rótulo con total libertad y del lado inverso está grabada la información de certificación inalámbrica de EE. UU., Canadá, Europa y Japón.





 

Especificaciones principales del nuevo producto

Número de producto   THNSW008GAA-B(QB6)
Capacidad 8 GB (área de usuario: Aprox. 7.2 GB)
Clase de velocidad Clase 10
Estándares con los que cumple Estándar de tarjeta de memoria SD Ver. 4.00

Estándar iSDIO

Estándar de LAN inalámbrica IEEE802.11 b/g/n
Seguridad LAN inalámbrica WEP, TKIP, AES (WPA, WPA2)
Dimensiones externas 32,0 mm (L) × 24,0 mm (A) × 2,1 mm (E)
Países/territorios en los que la tarjeta está certificada [2]   Japón, EE. UU., Canadá, Taiwán, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Grecia, España, Portugal, Austria, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Malta, Chipre, Bulgaria, Rumania, Suiza, Noruega, Liechtenstein, Islandia, Singapur, India, Indonesia, Filipinas, Corea del Sur, Vietnam, Sudáfrica, Rusia
 

Notas
[1] Si bien el nuevo producto, THNSW008GAA-B(QB6), tiene la misma configuración de hardware que la "FlashAir™", no puede usar las aplicaciones "FlashAir™" que Toshiba lanzó. Visite el sitio web "FlashAir™ Developers" para obtener detalles sobre el desarrollo de aplicaciones y servicios. (https://www.flashair-developers.com/en/)
[2] Consulte la certificación de otros países, territorios o regiones. Para vender la tarjeta en países, territorios o regiones en los que su uso no esté certificado, los proveedores de soluciones deberán solicitar una certificación.

* FlashAir™ es una marca comercial de Toshiba Corporation.

Siga este enlace para obtener más información sobre este producto.
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/memory/wlan-sdhc/index.html

Siga este enlace para recibir más información sobre "FlashAir™":
http://www.toshiba.co.jp/p-media/wwsite/flashair.htm

Consultas de Clientes:
Departamento de Desarrollo de Nuevos Negocios de Memoria
Tel: +81-3-3457-3451

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, "Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro", Toshiba promueve operaciones globales para garantizar el "Crecimiento mediante la Creatividad y la Innovación", y está contribuyendo a la consecución de un mundo en el que las personas en todas partes vivan en una sociedad segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba de hoy está en el centro de una red global de más de 590 empresas consolidadas que emplean a más de 200 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6500 billones de JPY (63 000 millones de USD).
Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]